Partidos con Alumni y Santa Fe Rugby

Este sábado los más chicos vuelven a la actividad. Serán visitantes en dos sedes del club Asociación Alumni.

El sábado las divisiones infantiles viajan a Tortuguitas para jugar sus partidos con Alumni, el local, y Santa Fe Rugby, como invitado especial. Los jugadores de M12, M11, M10, M9, M8 y M7 (Escuelita) deberán madrugar para estar en el club a las 6:45 horas. De estas divisiones, M12 y M11 jugarán en Alumni sede Junior, mientras que el resto, de M10 a Escuelita, lo harán en Alumni sede Central.

Los más grandes, de M14 y M13, fueron citados a las 8:00 horas en Los Tilos, para subirse a los micros que los trasladarán hasta el club de Buenos Aires. La M14 jugarán en Alumni sede Central, y la M13 en la sede Junior.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa al Club de Rugby Los Tilos.