Cuatro por jugar

A casi un mes de la finalización del campeonato, los juveniles empiezan a sacar cuentas. Con el Mundial y las finales de Plantel Superior en el medio, restan cuatro fechas para terminar el año.

Luego de derrotar a Pucará por triplicado, la M15 se encuentra entre los líderes de la Zona Intermedia. El “B” solo es superado en su grupo por Regatas de Bella Vista y el primer equipo está empatado en la punta con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Por la Fecha 8 recibirán a San Andrés en Barrio Obrero.

En la última jornada de juveniles la M16 venció a sus pares de Deportiva Francesa. Sumando estas victorias, el segundo equipo se situó como único escolta del San Isidro Club y el “A” quedó en la quinta colocación. También por la octava fecha de la Zona Intermedia, visitarán a Belgrano Athletic, uno de los rivales directos en la mitad de tabla.

Por su parte, luego de un periodo irregular, la M17 volvió a las victorias. Se quedó con sus respectivos duelos en la doble jornada ante Deportiva Francesa. Aunque con más partidos encima, el “A” y el “B” se encuentran, respectivamente, en la cuarta y tercera posición de la Zona Intermedia. Por uno de los “derbys” de la ciudad visitarán a Universitario en las canchas de Gonnet.

Por Zona Ganadores del Grupo II, la M19 perdió ante Pucará en Burzaco. De esta forma fueron alcanzados por el CASI y están empatados en la tercera posición, a solo seis unidades del puntero Alumni. El segundo equipo también se vio derrotado ante los de rojo y cayó a la décima colocación. Solo quedan cuatro partidos para el fin del campeonato y este domingo recibirán al Club Newman. Por último, el equipo de Grupo I venció a El Retiro, quedando en el séptimo puesto. Por la próxima fecha de Zona Desarrollo enfrentarán a Los Pinos.