Puntos a montones

El domingo no fue del todo positivo para los juveniles del club. A pesar de esto, la M15 rompió la barrera de los 100 puntos, la M19 de GII volvió a ganar y “Los Gladiadores” golearon.

La M15 recibió a San Andrés en Barrio Obrero y los de Dique Luján solo trajeron un equipo. En el partido respectivo al “A” Los Tilos se quedó con una tremenda goleada, vencieron 106-5. Esta es su cuarta victoria consecutiva y aún se encuentran en la segunda posición de su zona, a solo un punto del líder, GEBA. El segundo equipo sumaría puntos a la tabla por abandono y también se mantiene en la segunda ubicación. Otro aspecto positivo de la jornada fue que todos los jugadores del plantel participaron de este duelo, ya que para la segunda etapa los entrenadores dispusieron la entrada de los chicos que habitualmente juegan en los equipos “B” y “C”. Luego de la fecha libre por la RWC visitarán a San Albano.

En calidad de visitante, la M16 enfrentó a Belgrano Athletic y cayó en sus dos encuentros. El "B" perdió 27-41 y el "A" 10-40. El segundo equipo cayó a la tercera posición y por la novena fecha también jugarán con San Albano, aunque en condición local.

En uno de los derbys de la ciudad, la M17 visitó a Universitario en Gonnet y los de negro se quedaron con ambos partidos. El “B” 26-35 y el “A” se vio derrotado por un ajustado 22-24. Después de un descanso de dos semanas, el 24 de Octubre visitarán a San Martín.

Luego de caer el fin de semana pasado por la mínima diferencia ante Pucará, la M19 de Grupo II volvió a ganar. Recibieron a Newman y, aunque el “B” perdió 15-45, el primer equipo cantó victoria por un resultado final de 24-15. En búsqueda de seguir en la pelea por el campeonato, el 12 de Octubre visitarán al Buenos Aires Cricket & Rugby Club. Por último, la M19 de Grupo I, también conocida como “Los Gladiadores”, goleó a 49-0 a Los Pinos y por la próxima fecha jugarán en el Club San Luis ante Berazategui.