Continúa la preparación en Juveniles

El rugby juvenil sigue de pretemporada mientras se prepara para el inicio de un nuevo torneo de la URBA. Y en ese marco, este domingo volverán a disputarse partidos amistosos ante Lomas Athletic.

Cuando restan dos semanas para que empiece la competencia oficial, los juveniles de Los Tilos continúan realizando tareas de pretemporada. Así, fueron disputando algunos partidos amistosos, primero ante Pucará y en segundo término ante San Albano, el último fin de semana. Ahora se viene Lomas Athletic, y los chicos quieren repetir la tremenda actuación que tuvieron el domingo pasado donde vencieron en seis de ocho presentaciones.

En relación a sedes y horarios, las divisiones M15 y M17 volverán a ser locales en el Barrio Obrero, mientras que M16 y M19 deberán viajar para disputar sus partidos. M15 y M16 jugarán a las 10 y 11:30 horas, con sus equipos “B” y “A” respectivamente. Y M17 y M19, a las 13 el “B” y 14:30 el “A”.