Entradas para la Final

La Comisión Directiva informó cuáles serán las condiciones para la venta de entradas, para ver a Los Tilos en la Final del Torneo que se jugará este sábado.

Este sábado 3 de octubre Los Tilos jugará ante Liceo Naval la Final del Torneo de Reubicación del Grupo I, en la cancha Nº 3 de La Plata Rugby Club. Por eso, la Comisión Directiva explicó cómo será el procedimiento de adquisición de las entradas, que de manera interna será exclusivo para jugadores infantiles, juveniles y mayores. El resto, es decir dirigentes, managers, entrenadores, padres, socios en general y simpatizantes, deberán adquirir sus tickets a través de los medios oficiales dispuestos por la URBA, que se listan en el texto que se transcribe a continuación:

1) Entradas para RUGBY INFANTIL

Los jugadores del rugby infantil no abonarán entradas; la condición para que ello ocurra es que sean de la categoría M14 o menores, y además:

a) vayan vestidos con la camiseta del club;
b) sean acompañados por 1 mayor cada 10 chicos;
c) se ubiquen en las tribunas de la cancha 3 del lado de los árboles (de la pileta) por una cuestión de seguridad;
d) cada responsable de división presente la lista de los jugadores que lleva al partido.

2) Entradas para JUGADORES JUVENILES Y MAYORES (quedan excluidos aquellos que disputarán este partido)

Hoy a partir de hoy a las 20.30 horas se pondrán a la venta las entradas, que serán exclusiva y prioritariamente para jugadores del club en actividad, que sean socios y estén al día, ya que las mismas tendrán un valor reducido de $30 por jugador.

El número de entradas disponibles por este sistema es limitado. Por eso, y para que el privilegio de abonar una entrada económica llegue a los jugadores, se encomienda encarecidamente a los señores Managers, que sean ellos quienes se presenten en Secretaría con la lista de jugadores para los que comprarán las entradas.

El límite por división nunca podrá superar el número de jugadores en actividad para esa división. El club recién estará recibiendo las entradas hoy por la tarde, por lo que el sistema se pondrá en vigencia a partir de las 18.00 horas, cuando los managers deberán presentarse en Secretaría con los listados y el dinero para abonar las mismas, que les serán entregadas (hoy o mañana).

Por una cuestión de seguridad, se comunica a los jugadores juveniles que participen de la hinchada que no podrán ocupar las tribunas, ya que no tienen la capacidad de resistir el peso y los saltos de la gente.

3) Entradas para MAYORES NO JUGADORES (dirigentes, managers, entrenadores, padres, socios en general y simpatizantes)

El sistema de compra de entradas oficial es el siguiente:

a) TUENTRADA.COM: por internet, ingresando al sitio www.tuentrada.com
b) LA PLATA RUGBY CLUB: boleterías instaladas sobre la entrada de la calle 496 (República de los Niños).
c) MUSIMUNDO: local La Plata, en calle 47 N° 637.