Va por más

Este sábado la M19 recibe al San Isidro Club en el Barrio Obrero, y necesita del apoyo de todos para mantener vivas sus aspiraciones de campeonato.

A falta de dos fechas para el final, la M19 de Los Tilos no se baja del podio de la Zona Ganadores y sueña con el campeonato. El plantel conducido por Víctor Trapani viene teniendo una gran temporada, en la que además consiguió quedarse con ambos clásicos cuando enfrentó a La Plata Rugby.

Ahora el primer equipo va por todo ante el San Isidro Club (32), que le lleva tres puntos y es el único puntero de la zona, seguido muy de cerca por Alumni (31). Los verdes necesitan ganar los dos partidos que les quedan (por la última fecha visitarán a Hindú) y esperar el traspié de los de Tortuguitas en su visita a Moreno, o bien cuando sean locales ante La Plata.

El duelo principal entre los equipos “A” tendrá inicio a las 14:30 horas, mientras que en la previa jugarán los “B” a las 13:00. Por último, los “Gladiadores” del Grupo I bucarán seguir en la senda del triunfo ante Atlético Chascomús, también a las 13:00 horas.