Con Lomas, y Encuentro “Chicho” Costa

Este sábado los más chicos vuelven a tener actividad. Ahora juegan partido con Lomas, en todas las divisiones, excepto por la M14 que participará de un encuentro en el club San Albano.

Se viene un nuevo fin de semana a puro rugby para las divisiones infantiles del club. Esta vez, jugarán partido con Lomas Athletic, acá y allá. En Los Tilos, juegan M10, M9, M8 y Escuelita, por lo que sus jugadores están citados para las 9:30 horas.

Como visitantes, en Lomas, juegan M13, M12 y M11. Y por último, la M14 participará del Encuentro “Chicho” Costa, organizado por el Club San Albano. Los que viajan deberán estar en el club a las 7:45 horas, para subirse a los micros que los trasladarán a los clubes en los que juegan.

Como siempre, la salida es por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. En tanto que la vuelta será directa al club Los Tilos, sin paradas intermedias.