El Plantel Superior tendrá nuevo staff técnico

La Comisión Directiva aprobó la propuesta de la Sub Comisión de Rugby y designó así el próximo grupo de entrenadores del Plantel Superior.

En acuerdo con la Sub Comisión de Rugby y luego de evaluar los diferentes proyectos presentados a partir de la convocatoria realizada en octubre, la Comisión Directiva eligió el plan de trabajo acercado por Luis Violini y Juan Misson, quienes compartirán el puesto de head coach durante la temporada 2016.

Así, reemplazarán a Jorge Cáceres, Pablo Cardinali y Andrés Fernández, quienes dejan el cargo luego de tres temporadas consecutivas, en las que sufrieron un descenso (2013), obtuvieron el ascenso (2014) y lograron el título en la Reubicación del Grupo I (2015). De esta forma, el nuevo staff –que viene de entrenar a Menores de 16– entrará en funciones a partir de la primera semana de diciembre, cuando arranque el trabajo de post temporada.

Además de los encargados Misson y Violini, el equipo se completa con:

Entrenadores

Mariano Alarcón, Augusto Castilla, Marcelo Otaño, Joaquín Guillén, Sebastián Salgado, Mauricio Brizzi, Pablo Vasta, Federico Pomares, Matías Gomis, Ezequiel Portillo y Hernán Guillén

Managers

Matías Lolli, Guillermo Aguirre, Ignacio Dominguez

Asesor Técnico

Marcelo Otaño

Coaching de referato

Ezequiel Portillo

Asesor Médico

Martín Games 

Prevención de Lesiones

Emiliano Castro

Últimas noticias