Se repartieron los festejos

El domingo las divisiones juveniles de Los Tilos enfrentaron a Lomas Athletic y ganaron cuatro de ocho partidos disputados. En dos semanas arranca el torneo.

Entre la mañana y la tarde de ayer, los juveniles recibieron y visitaron a Lomas Athletic en una nueva serie de amistosos de pretemporada. En esta oportunidad, se repartieron victorias con su rival, que festejó en igual cantidad de partidos. Así, cada club se quedó con cuatro triunfos en una inmejorable jornada de sol y calor.

La M17 ganó uno y perdió el restante en el Barrio Obrero. El “B” goleó 41-26, mientras que el “A”, en un partido mucho más reñido, cayó 28-22. La M15 también fue local y venció 25-24 con el “A”. El “B”, en tanto, tuvo una gran actuación pero se le escapó por un punto: 47-46.

En Lomas jugaron M19 y M16. Al igual que la semana pasada ante San Albano, los primeros ganaron y los segundos no. M19 “B” lo hizo por 38-21, y el “A” por mayor margen, 31-5. Por segunda jornada consecutiva la M16 no pudo cantar victoria, aunque sí mejoró en la producción: el “B” cayó 57-24 y el “A” 52-31.

En dos semanas, más precisamente el domingo 12 de abril, arranca el torneo de la URBA.