Cierre de año del Rugby Infantil

Este sábado se llevará a cabo una actividad especial para despedir la temporada, donde habrá diferentes juegos, entrega de banderines y el tradicional partido de despedida de la M14.

El Rugby Infantil del club cerrará una nueva temporada este sábado, con diversas actividades para el disfrute de los más chicos. El cronograma es largo, y abarca media mañana y parte de la tarde, ya que la actividad tendrá inicio a las 10 horas, y en el caso de la M14, terminará después de las 16 horas. A tomar nota:

De Escuelita a M9 se realizará una serie de juegos en cancha 1 y con M10 se hará lo propio en cancha 2, mientras se aguarda la llegada de los jugadores del Plantel Superior, quienes se integrarán a la actividad hasta terminar jugando un gran partido junto a todos los chicos. Después, se hará la ceremonia de entrega de banderines y distinciones –estas  últimas para los chicos que comenzaron a jugar este año–, y por último se servirá un almuerzo en el quincho grande.

Los más grandes, de M11 a M14, tendrán su Seven Interno, con equipos mixtos que jugarán entre sí. Y finalmente, a las 15 horas, se hará el partido despedida del rugby infantil de la M14, que como es ya tradición, contará con la participación de todos los entrenadores de infantiles junto a los padres de los jugadores. ¡Imperdible!