Primer ensayo

Mañana sábado Los Tilos visita a CUQ en el que será su primer amistoso de la pretemporada. Violini y Misson confirmaron equipos.

A poco menos de un mes del inicio de los trabajos de pretemporada, el Plantel Superior se prepara para afrontar la primera prueba del año. Así, visitará al Club Universitario de Quilmes desde las 14 horas, con equipo confirmado y cuerpo técnico renovado.

Ahora bajo la conducción de Juan Misson y Luis Violini, el conjunto de Barrio Obrero buscará mejorar el desempeño del año pasado, que lo llevó a conseguir el título de Reubicación del Grupo I. Entrar al Top 14 es la nueva meta del grupo, y el gran objetivo para la primera mitad del año.

Los Tilos no podrá contar con su capitán Mateo Tuculet –en principio hasta el mes de mayo– ya que se encuentra en Australia desde fines de diciembre. En relación a los horarios, la Pre Intermedia saldrá a la cancha a las 14 horas, mientras que la Intermedia lo hará a las 15:30 y la Primera, en último término, a las 17.

El primer equipo formará con Mombelli, Pistilli, Brem, Valdovinos, Russo, Santipolo, Gatti, Castilla, Barragán, Sarasola, Fontana, Assereto, Curutchet, Castilla y Cáceres. En tanto, la Intermedia tendrá a Formigo, Tejeiro, Bastián, Tamburini, Torrontegui, Pérez Copello, Ron, Capoccetti, Goñi, Osacar, Mendy, Castagnet, Tansi, Córdoba y Chaín. Por último, la Pre Intermedia A lo hará con Moglia, Quiroga, Hasan, Ronga, Noce, Bonaura, Santos, Carrique, Mendy, Balbín, Demo, German, De Crisi, Tejeiro y Arrien.

La semana próxima, el plantel viajará a la ciudad de Mar del Plata para participar de un encuentro en el club San Ignacio. Luego, el 5 de marzo, visitará a San Cirano. El sábado 12 de marzo hará lo propio con CUBA, y el 19 cerrará la serie de amistosos ante SIC en el Barrio Obrero.