Comienza la temporada de Infantiles

El sábado 5 de marzo se inicia una nueva temporada para el Rugby Infantil del club. Fueron definidos los responsables de cada división.

Se acabó la espera. Este sábado a las 9:30 horas los más chicos del club vuelven al ruedo. Además de reencontrarse con sus compañeros, serán presentados los entrenadores y responsables de cada división, antes de realizar el primer entrenamiento del año.

La Coordinación seguirá estando a cargo de Enrique Gilly, Diego Alvarez, Gerardo Pettigrosso y Augusto Ginestet. En tanto, los entrenadores de las diferentes categorías serán los siguientes:

Escuelita: Santiago Guerrini, Julio Ciappa, Enrique Bacca, Matías Albina, Gabriel Marinelli y Silvia Romero (manager).

M8: Manuel Martínez Quintana y Nicolás Roca.

M9: Hernán Tomeo, Ezequiel Portillo, Ezequiel De Cucco, Sebastián Moccoroa, Diego Oliva, Martín Pardo, Gabriel Di Loretto, Leo Catini, Javier Tomeo e Ignacio Domínguez (manager).

M10: Martín Etcheverry, Federico Tarling, Germán Krause, Juan Manuel Martín, Gastón Alayes y Pedro Seba (manager).

M11: Fernando Aguilera, Fernando Gonzáles Oria, Juan Cruz Juarez Ocampo, Luis Caballero, Mariano Fraga, Mariano Mosca, Javier Altamirano, Sebastián Novoa (manager), Eduardo Perilli (manager) y Manuel Sánchez (manager).

M12: Enrique Gilly, Mel Gregorini, Pablo Nievas, Leonardo Lovazzano, Roberto Fernández, César Ciappa, Gustavo Ruiz Díaz (manager).

M13: Julio Puente y Enrique Fernández.

M14: Sebastián Stephens, Mariano Stephens, Carlos Feiguin, Gastón Marano, Martín Brunialti, Juan Ignacio Brunialti, Francisco García Torres, Leandro Geymonat (manager) y Ramiro Ruiz del Castillo (manager).

Por último, se recuerda seguir las recomendaciones para prevenir el Dengue, como la utlización de repelentes durante la práctica al aire libre. Ver recomendaciones