Visita a San Cirano

Mañana sábado Los Tilos jugará su cuarto amistoso de pretemporada ante los de Villa Celina. Irá con varios cambios obligados en el quince inicial.

En continuidad con los trabajos de verano, el plantel superior volverá a jugar una serie preparatoria, esta vez ante San Cirano en condición visitante. Será el cuarto duelo para los de Barrio Obrero, que vienen de caer ante Mar del Plata Club (0-15) en un partido de tiempo reducido. Antes, habían vencido a Comercial (24-12) y CUQ (31-12).

Para esta oportunidad, Misson y Violini no podrán contar con varios jugadores, algunos por lesión y otros por causas particulares. Se trata de Mauro Pistilli, Alejo Brem, Lucas Santipolo, Federico Castilla, Juan Ignacio Sarasola y Bautista Assereto, quienes habitualmente forman parte del primer equipo.

Así las cosas, la Primera de Los Tilos alistará a Carlos Mombelli, Alan Quiroga, Nicolás Hasan, Matías Russo (c), Lautaro Torrontegui, Juan Ron, Agustín Valdovinos, Bautista Gatti; Miguel Goñi, Gerónimo Assereto, Guillermo Fontana, Emiliano Castagnet, Tomás Curutchet, Felipe Castilla y Nicolás Fernández.

El año pasado se enfrentaron dos veces. La primera durante la pretemporada, y después durante los playoffs de la Reubicación. Los Tilos se impuso en ambas oportunidades: 24-12 en el amistoso, y 36-17 por las semifinales del torneo.