Va por CUBA

Mañana sábado Los Tilos viaja a Villa de Mayo para medirse con un rival de peso. Pistilli y Sarasola vuelven al primer equipo.

A dos semanas del inicio de la competencia oficial, los dirigidos por Juan Misson y Luis Violini tendrán la oportunidad de probarse ante uno de los mejores del año pasado: CUBA. Los de Villa de Mayo –que finalizaron quintos en el último Top 14 de la URBA– vienen de triunfar en los dos amistosos que jugaron durante la pretemporada. Mientras se preparan para participar del torneo Nacional de Clubes, vencieron 45-14 a Old Resian (Rosario) y 17-14 a Alumni.

El último sábado, Los Tilos no tuvo una buena tarde en Celina y terminó cayendo 12-35 ante San Cirano. La mala definición de las jugadas en ataque y algunas desinteligencias defensivas, hicieron que no pudiera dar vuelta el resultado, que terminó siendo demasiado abultado en relación al nivel general, parejo, demostrado por ambos equipos en la cancha.

Ahora, los entrenadores recuperan a dos jugadores importantes para el duelo de mañana. Mauro Pistilli regresa a la primera línea en el lugar de Alan Quiroga, y Juan Ignacio Sarasola, habitual número diez del primer equipo, vuelve en reemplazo de Gerónimo Assereto. Los quince: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Nicolás Hasan, Matías Russo (c), Lautaro Torrontegui, Mateo Pérez Copello, Agustín Valdovinos, Bautista Gatti; Miguel Goñi, Juan Ignacio Sarasola, Guillermo Fontana, Emiliano Castagnet, Tomás Curutchet, Francisco Loza y Nicolás Fernández.

En tanto, la Intermedia formará con: Formigo, Quiroga/Teijeiro, Casajús, Ardanaz, Ronga, Capoccetti, Ron, Bonaura, Barragán, Córdoba, Mendy, Michelutti, Ardanaz, Chaín y Cáceres. La Pre Intermedia A formará así: Moyano, Pistilli, Di Tomasso, Brunialti, Marano, Orlando, Ponceta, Carrique, Alardi, Flores, Demo, Ricci, German, Ianonne/Teijeiro y Mellibovsky.

El sábado 19 se jugará el último partido amistoso, ante SIC en el Barrio Obrero. Ese día culmirá la pretemporada, ya que el 26 de marzo se dará inicio al torneo de la URBA.