Empieza el torneo para los juveniles

Este domingo 12 de abril se dará inicio a la competencia para nuestras divisiones juveniles. Mientras que los menores de 15 y 17 años disputarán sus partidos este fin de semana, las M16 y M19 deberán esperar hasta el próximo domingo.

Estamos a solo cuatro días del inicio del torneo oficial para los juveniles y dos días atrás se confirmó el fixture del campeonato.

La M15 se quedará en casa luego de unos parejos enfrentamientos con Lomas Athletic. La exigencia no baja y a partir de las 10 horas de este domingo recibirá al Club Newman en Barrio Obrero. En cambio, la M17 deberá viajar a Sáenz Peña para enfrentar a Pacific por la Zona B del Grupo II.

Las dos divisiones restantes se pondrán a prueba el próximo 19 de abril. La M16, que viene de perder sus dos amistosos frente al Tricolor, hará las veces de local ante Don Bosco. Los de Florencio Varela viajan a La Plata luego de vencer a San Andrés por un ajustado 26-19 en su último amistoso.

Por su parte, las M19 A y B deberán viajar a Montegrande luego de sus excelentes resultados en Lomas de Zamora. Finalmente, el tercer equipo viajará a San Miguel para enfrentar a uno de los clubes invitados de la URBA, Vicentinos.