Colmaron Barrio Obrero

Este domingo comenzó el campeonato de la URBA y el club recibió a tres delegaciones producto de la localía de las M15, M16 y M19. Los juveniles cosecharon cuatro victorias en ocho partidos disputados.

En primer turno la M15 firmó victorias en ambos clásicos ante La Plata Rugby Club. El "B" ganó 26-19 y el "A" goleó 46-26. Por la segunda fecha de la Zona D del Grupo I visitarán a C.A.S.A. de Padua en Merlo. Ver galería de fotos

Los ‎M16 también festejaron en sus dos partidos, pero enfrentando a Monte Grande. Vencieron 38-12 con el "B" y por un ajustado 18-12 con el "A". El próximo fin de semana vuelven a jugar en Barrio Obrero y recibirán a San Martín.

La visita a Deportiva Francesa no fue fructífera para la M17: el "B" cayó 33-12 y el "A" tampoco pudo hacer frente a los de Del Viso, derrota 45-17. El clásico platense se repetirá en esta categoría: el 10 de Abril harán las veces de local ante La Plata Rugby a partir de las 13.00hs.

Por último, la tarde de domingo no culminó con los mejores resultados para la M19. El Club Newman fue muy superior y se quedó con dos abultados resultados: 12-47 con el "B" y 19-55 con el "A". Ahora tendrán una semana de descanso para mejorar detalles ya que cuentan con fecha libre este fin de semana. Ver galería de fotos