A dar el batacazo

Mañana sábado Los Tilos recibe a Alumni por la cuarta fecha del torneo. Los de Tortuguitas llegan invictos, mientras que los de Barrio Obrero irán por su primera victoria en el campeonato.

Los Tilos venía de perder en sus dos primeras presentaciones, sin marcar tries, y con otra particularidad: ambos partidos se le escaparon en el segundo tiempo. Con GEBA, la primera etapa terminó en igualdad sin puntos. Y ante Lomas, se había ido al descanso arriba en el tanteador, con un parcial de 9-7. La última fecha cayó con Pueyrredón (37-31), pero logró remontar un partido que perdía 34-17 y ponerse a tiro sobre el final del match. Además, anotó sus primeros cinco tries en la competencia, y sumó su primer punto (bonus) al haber perdido por menos de siete puntos.

Alumni es uno de los dos invictos que tiene la Zona Bd el Grupo I. Al igual que Lomas, ganó los tres partidos que disputó. Primero ante Deportiva Francesa (36-10), luego venció al SIC como visitante (29-22) y finalmente hizo lo propio con Hurling (26-25). Así, marcha segundo con 13 unidades, apenas dos por debajo del Tricolor.

El cuerpo técnico comandado por Jorge Cáceres, podrá contar con el subcapitán Matías Russo, quien ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el hombro. Bautista Burgos y Gonzalo Ardanaz también estarán desde el arranque, mientras que Federico Castilla seguirá como octavo, después de la soberbia actuación del último sábado (marcó tres tries).

El quince completo es el siguiente: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Alejo Brem; Matías Russo (c), Adrián Tamburini; Juan Ignacio Alardi, Santiago Ardanaz, Federico Castilla; Bautista Burgos, Juan Ignacio Sarasola; Matías Chaín, Gonzalo Ardanaz, Bautista Asseretto, Guillermo Fontana y Tomás Alardi.