¡Volvió Radiobré!

Con staff renovado e invitados de lujo, el programa de radio del Club Los Tilos regresó al aire. Se emitirá todos los miércoles de 19 a 21 horas, por radio Kiwik.

Después de pasar una temporada afuera del aire, el programa de radio oficial del Club de Rugby Los Tilos tuvo su regreso ayer a la tarde. El nuevo equipo de Radiobré tiene como conductores a Manuel Lombardi, Nicolás Games y Enzo Vigliano, y la participación especial Juan Ignacio Alardi, Tomás Jaureguiberry, Mariano Maffía y Matías Matus Acebo. Radiobré, 10 más por hablar, es una producción del Área de Prensa, para ofrecer información de la actualidad del club, con una importante cuota de humor, producto de la interacción con los oyentes a través de las redes sociales. 

En la primera emisión, Joaquín Tuculet fue entrevistado por teléfono, antes de partir hacia Nueva Zelanda para sumarse a la gira que viene haciendo la franquicia argentina en el Super Rugby. Con la complicidad de un compañero de Joaquín en Los Pumas y Jaguares, el staff le hizo una broma a Joaquín, haciéndole creer que del otro lado del teléfono había un chico de M15 de La Plata Rugby, al que no le gustaba mucho la manera de jugar que tiene Tucu. En realidad el que hablaba era Lucas González Amorosino, quien al final aprovechó para saludar a su amigo y recordar viejas anécdotas de su paso por Cardiff Blues, donde también compartieron equipo. 

El capitán del seleccionado nacional, Agustín Creevy, también tuvo su paso por Radiobré. El hooker le dejó un claro mensaje intimidatorio a Joaquín vía whatsapp, mediante el cual le avisaba que se fuera preparando para compartir habitación con "un sonámbulo violento", en referencia a sí mismo. En síntesis, el programa de ayer estuvo marcado por el paso de estas tres estrellas del rugby mundial, que conservan la humildad de los jugadores amateurs. 

Escuchar el programa completo

Escuchar la broma de Lucas a Joaco

Escuchar el mensaje de Agustín Creevy

Últimas noticias