Partido con Albatros y La Plata Rugby

Este sábado los más chicos salen a la cancha para jugar con dos clubes de la ciudad. Además, habrá colecta de leche larga vida a beneficio del Banco de Alimentos.

Tras un fin de semana sin actividad debido al estado del tiempo, las divisiones infantiles vuelven al ruedo para jugar sus partidos con Albatros y La Plata Rugby Club. La tira se divide así:

En Los Tilos juegan M9, M8, M7 y Escuelita; en Albatros, solo M12; en La Plata Rugby juegan M14, M13, M11 y M10. La cita es a las 9:30 horas, en los tres clubes.

Además, este sábado estaremos juntando leche larga vida (primera opción) y en polvo, a beneficio del Banco de Alimentos, en los tres clubes que serán sede de la actividad. La semana pasada no se pudo realizar la colecta, debido a la suspensión de actividades por el mal tiempo.