Descanso para los Juveniles

Luego de la fecha disputada este domingo, los juveniles contarán con una semana de descanso.

Este domingo la M15 visitó a San Cirano en Villa Celina y se quedó con uno de sus dos duelos. Aunque el “B” cayó 29-31, el "A" cantó una gran victoria 40-21. Actualmente en la segunda colocación de la Zona D del Grupo II, por la quinta fecha, el 8 de Mayo viajarán a Estancias del Pilar para enfrentar al puntero, Champagnat. Además, la camada 2001 deberá recuperar el próximo 29 de mayo su partido postergado con Liceo Militar en el club.

Adelantando sus partidos para el sábado, la M16 volvió a presentar tres equipos. En primera instancia el "B” perdió 10-55, pero el “C” dio vuelta a su marcador para festejar una victoria 21-10 y, finalmente, el "A" ganó cómodamente 46-10. En dos semanas visitarán al Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

El viaje a Don Torcuato no fue positivo para la M17, cayeron en ambos duelos con el Hindú Club: el "B" 26-66 y el "A" 14-56. Luego de la semana de descanso recibirán en Barrio Obrero a Alumni, conjunto invicto en lo que va del campeonato.

Por último, la M19 se quedó a un paso de celebrar de local ante CUBA. El "B" cayó 19-35 y el "A" perdió por una conversión en el último minuto, un ajustado marcador de 29-31. Luego de la fecha libre jugarán ante Alumni, al igual que la M17 pero en el predio de Tortuguitas.

Foto: Leandra Simanovich