No paran

Este sábado las divisiones infantiles vuelven a tener actividad. Juegan con Banco Hipotecario, repartidos en dos sedes.

Luego de la gran jornada del último fin de semana, los más chicos se preparan para jugar este sábado con Banco Hipotecario. La tira se divide de la siguiente manera: en Los Tilos juegan M14, M13, M9, M8 y M7 (Escuelita), a las 9:30 horas. Y en Banco Hipotecario, juegan M12, M11 y M10. Los que viajan tienen que estar en Los Tilos a las 7:45 horas, para subirse a los micros.

Como siempre, los micros salen del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta es directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

La semana pasada los chicos tuvieron partido con los clubes Albatros y La Plata Rugby. Además, se estrenó la cancha 12 –de uso exclusivo para las divisiones infantiles– ubicada sobre la entrada del club.

Ver galería de fotos