Regular inicio de los Juveniles

Los juveniles abrieron el año con un triunfo y tres derrotas, esto por la primera fecha del campeonato para M15 y M17. Por su parte, la M19 no consiguió victorias en su última jornada de amistosos.

En el primer duelo oficial de la temporada para nuestros juveniles, la M15 "B" venció 58-21 a Newman en Barrio Obrero. Por el contrario, el "A" fue derrotado 48-10.

La M17, que visitaba a Pacific, no cosechó mejores resultados. Regresaron de San Martín con un empate a 17 en el "B" y una caída 52-14 en el "A".

Ambas divisiones enfrentarán a Champagnat el próximo domingo, pero con la localía invertida. La M15 viajará a Pilar y la M17 hará las veces de local.

A modo de preparación, el pasado viernes la M19 disputó sus últimos amistosos previos al campeonato. Los mismos fueron frente a La Plata en Gonnet. El "A" pudo rescatar un empate a 12, pero los equipos "B" y "C" se vieron derrotados 35-5 y 20-7, respectivamente.

Cabe recordar que la M19 visitará a Montegrande por la primera fecha. En cambio, el "C" viajará a San Miguel para enfrentar a Vicentinos. Finalmente, la M16 recibirá a Don Bosco.

Últimas noticias