Jornada de acopio de ropa

Este sábado se realizará una jornada de acopio de indumentaria de Los Tilos, a beneficio del Banco de Ropa del club.

El próximo sábado 7 de mayo se llevará a cabo una jornada de acopio de indumentaria de Los Tilos, durante la serie que disputará el plantel superior ante Banco Nación. La finalidad de la misma será el reabastecimiento del Banco de Ropa que funcionada en el club.

Como se sabe, el Banco de Ropa es una iniciativa del Área Social, que funciona desde el año 2013. Su objetivo es colaborar con los jugadores de menores recursos, para prestarles ropa hasta que puedan comprar la propia. Básicamente, el Banco se abastace de donaciones de botines, pantalones blancos y camisetas de Los Tilos, realizadas por jugadores y ex jugadores.

Por eso, es indispensable poder contar con la colaboración de todos, para aumentar las existencias actuales y seguir trabajando en conjunto en pos de un rugby cada día más inclusivo.