Vuelta a las canchas

Tras un descanso de dos semanas los Juveniles retomaron el Campeonato de la URBA y disputaron la quinta fecha.

La M15 no pudo continuar con la racha de triunfos y la visita de Champagnat no fue positiva. En Barrio Obrero, cayeron 7-78 con el "B" y 15-45 con el "A". Por la sexta fecha visitarán a Curupayti.

El viaje a Buenos Aires rindió frutos para la M16. Visitaron al Buenos Aires Cricket & Rugby Club y se quedaron con ambos duelos: parejo 17-14 para el “B” y una cómoda goleada 50-19 para el “A”. El domingo 15 recibirán al San Isidro Club en Barrio Obrero.

Los M17 no hicieron pie como local ante Alumni: perdieron 5-92 con el "B" y 5-50 con el "A". El próximo fin de semana visitarán a CUBA en Villa de Mayo.

Finalmente, la serie con Alumni se completó con los enfrentamientos de las M19 en Tortuguitas. Los dueños de casa también se quedaron con ambos partidos: el "B" 28-42 y el "A" por un ajustado 7-17. La fecha que viene hacen las veces de local ante Pueyrredón.

Foto: Leandra Simanovich