¡Segundo al Super Rugby!

El back de Los Tilos, Segundo Tuculet, fue convocado para integrar el plantel de Jaguares que viajará hoy a Sudáfrica, para enfrentar a Kings y Lions. Compartirá equipo con su hermano Joaquín.

Al término del partido con Sharks, Segundo Tuculet fue confirmado como integrante de la delegación de Jaguares que partirá hoy hacia Sudáfrica, con la mira puesta en los duelos ante Kings y Lions. El joven back tilambre –de larga trayectoria en el seleccionado nacional de seven–, se convertirá en el segundo jugador del club en vestir la camiseta de la franquicia argentina en el Super Rugby.

Luego de esos dos encuentros, el torneo tendrá un receso por la disputa de la ventana internacional de Junio, y se reanudará en el mes de julio, donde los Jaguares serán locales ante Bulls (2/7), Highlanders (9/7) y Lions (16/7). Ayer, durante el duelo con Sharks, Segundo realizó la entrada en calor junto al equipo en su carácter de jugador número 24 (primer recambio en caso de bajas por lesión).