Juegan con Biei y la U

Este sábado los más chicos juegan un triangular junto a Buenos Aires y Universitario de La Plata, en tres sedes.

Después de la gran jornada que se vivió el último fin de semana, los más chicos del club vuelven a la carga para jugar en triangular junto a Buenos Aires Cricket & Rugby y Universitario de La Plata.

En Los Tilos, juegan M11, M10 y Escuelita. En Buenos Aires, juegan M14, M13, M9 y M8. Y en Universitario, juegan M12 y M7. La cita es a las 9:30 horas en los clubes de nuestra ciudad, y 7:30 horas en Los Tilos para los que viajan a Buenos Aires.

Como siempre, los micros salen del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta es directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Por último, una vez más invitamos a todos los jugadores a quedarse en el club junto a sus familias para ver a la Primera. El partido es con San Martín, a las 15:30 horas, y define la clasificación de nuestro primer equipo.

Jornada perfecta

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha URBA del año. Hubo una masiva concurrencia al club, por parte de las visitas de Universitario, Chascomús, Alumni, Banco Hipotecario, Old Georgian y Varela Junior. Participaron más de 700 jugadores y 100 entrenadores, que se acercaron junto a sus familias para vivir una jornada perfecta.