No levanta

Los Tilos cayó 24-15 en su visita a San Albano y sufrió su quinta derrota consecutiva en el torneo. En la previa, Inter y Pre A se impusieron a los de Corimayo.

El equipo de Jorge Cáceres, Pablo Cardinali y Andrés Fernández no encuentra el rumbo. En su quinta presentación volvió a caer, esta vez ante el irregular San Albano que venía de perder en los últimos dos partidos que disputó. De esta forma, el Verde se queda en el fondo de la tabla por al menos una semana más, hasta que reciba a Deportiva Francesa el próximo sábado.

En el primer tiempo Los Tilos no hizo pie. Apenas consiguió tres puntos a partir de un penal ejecutado por Juan Pablo Lamboglia, mientras el local fue más certero y logró un try. Los locales se fueron al descanso 11-3 arriba.

Al reinicio, Matías Russo llegó al ingoal para acercar a Los Tilos con un parcial de 14-8. Y promediando la etapa, el Verde sufrió la doble amonestación de Adrían Tamburini y Juan Ignacio Alardi, que el local aprovechó para volver a marcar de a cinco. Carlos Mombelli descontó con un try sobre el cierre del match, para sellar el resultado en 24-15.

Los Tilos alistó a: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Alejo Brem; Matías Russo (c), Adrián Tamburini; Juan Ignacio Alardi, Agustín Valdovinos, Santiago Ardanaz; Bautista Burgos, Juan Pablo Lamboglia; Matías Chaín, Segundo Tuculet, Bautista Asseretto, Felipe Castilla y Tomás Alardi. Y luego ingresaron: Juan Ignacio Sarasola e Ivo Noce, por Lamboglia y Russo (golpeados).

Antes, la Intermedia había goleado 54-20 y la Pre A vencido 39-32.