Entrenamiento y algunos partidos

Este sábado los más chicos vuelven a tener actividad. Dos divisiones juegan partido con CUBA, y las restantes entrenan en el club junto al Plantel Superior.

Después del encuentro junto a Biei y Universitario, las divisiones infantiles se preparan para volver a salir a la cancha. Ahora, las dos categorías más grandes jugarán partido, en dos sedes. En Los Tilos, juega la M13 con CUBA y Universitario de La Plata, a las 9:30 horas. Y en CUBA, juega la M14, que tendrá que estar en el club a las 7:15 horas (a las 7:30 estará saliendo el micro hacia el Anexo de Villa de Mayo).

El resto, es decir, M12, M11, M10, M9, M8, M7 y Escuelita, entrenará de 10 a 12 horas. Esta vez, recibirán la visita de los jugadores del Plantel Superior, que irán a jugar con los chicos durante la segunda mitad del entrenamiento.

Para los que viajan, recuerden que los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.