Empieza a definirse la clasificación

Octava fecha del Campeonato y los juveniles ya piensan en la segunda mitad del año. La M15 venció por duplicado a Hindú en Don Torcuato.

La visita al Club Hindú era clave para la M15 y volvieron con dos victorias bajo el brazo: en primera instancia el “B” goleó 45-22 y más tarde el “A” firmó su cuarta consecutiva, ganaron 39-31. Teniendo en cuenta que sumó cinco puntos a la tabla, la 2001 está empatada con CUBA en la primera posición de la Zona D. Por la próxima fecha recibirán a Pucará B, el último de la colocación.

Tras ganar en Belgrano, la M16 no pudo mantener la racha positiva haciendo las veces de local ante San Cirano. Aunque el “B” ganó 37-14, al primer equipo se le escapó en el segundo tiempo, cayeron 12-26. El 12 de junio viajarán a Don Torcuato para jugar con Hindú, actualmente en el tercer puesto del Nivel 1B del Grupo II.

Este sábado la M17 visitó a Los Matreros y firmó su primera victoria en lo que va de campeonato. El “A” cayó 17-24, pero el “B” ganó cómodamente por 37-14. El domingo próximo recibirán a San Fernando, rival en la parte baja de su zona.

En la última serie del día, la M19 recibió a Lomas Athletic y se quedó con dos de los tres partidos jugados: en un amistoso el “C” ganó 30-0 y, por el campeonato, el “B” lo dio vuelta en el segundo tiempo para cantar victoria 36-29. Finalmente, en un partido muy parejo, el “A” empató 14-14 con el primer equipo del “Tricolor”, cayendo así a la mitad de tabla. Por la Fecha 9 del Campeonato de la URBA visitarán a GEBA, uno de los últimos del grupo.

Foto: Leandra Simanovich