Encuentro de Rugby Infantil

Este sábado se llevará a cabo la primera fecha URBA del año, y los más chicos jugarán con SIC, Don Bosco, San Marcos y Berisso.

Se viene la primera fecha de rugby infantil organizada por la URBA, y Los Tilos será sede para seis divisiones de cinco clubes. Se jugará con los clubes Don Bosco, SIC, San Marcos y Berisso.

En Los Tilos, juegan M14, M12, M11, M10, M8 y Escuelita, y la cita es a las 9:30 horas. En tanto, M13 y M9 viajan a Don Bosco, por lo que deberán presentarse en el club a las 8:15 para subirse a los micros que los trasladarán hasta Florencio Varela.

Cabe aclarar que esta vez los micros no pasarán por las estaciones de tren, debido a que el camino más directo para llegar a Don Bosco es saliendo por la avenida 520, con dirección a Ruta 2. El regreso, como siempre, es directo al club Los Tilos.