Juegan dos y el resto entrena

Este sábado habrá partido pero solo para los M14 y M12. Las divisiones restantes tendrán entrenamiento en el club.

Los más chicos del club vuelven a tener actividad este sábado. La M14 viaja a Don Bosco, para jugar con los locales y con el club Berazategui: salen de Los Tilos a las 8:30 horas. Y la M12 visita al SIC: salen del club a las 10 hs, juegan a las 13 y al término del partido se quedan a ver a la Primera. El resto de las divisiones, Escuelita, M7, M8, M9, M10, M11 y M13, entrena en Los Tilos de 10 a 12 horas.

El último fin de semana los infantiles volvieron a la actividad después del receso invernal. Así, participaron de un gran encuentro con Club San Luis en el Barrio Obrero, donde asistieron más de 500 jugadores y 100 adultos (entrenadores, managers y entrenadores) entre todas las divisiones.