Sabe remarla

Mañana sábado Los Tilos visita Regatas Bella Vista, por la undécima fecha del URBA Top 14. Cuando se enfrentaron en la primera mitad del año, fue victoria verde en el Barrio Obrero.

Con la derrota ante CASI (19-25), los dirigidos por Misson y Violini ingresaron a la zona roja de la tabla, cuando restan tres fechas para el cierre del torneo. Salir de ahí no será tarea sencilla, sobre todo pensando en los equipos que deberá enfrentar. Después de Regatas, rival de turno, recibirá a La Plata Rugby. Y por último, cerrará su participación en este Top 14 ante Alumni en Tortuguitas. ¡Vamos que se puede!

Regatas marcha séptimo, con 25 unidades. Todavía tiene chances de pelear por el último pasaje a los playoffs, mientras se encuentra en un puesto de clasificación al próximo Nacional de Clubes. Viene de caer 10-45 ante Hindú en Don Torcuato. Antes, venció a SIC (44-13), CUBA (23-16), Mariano Moreno (28-0), Pucará (35-22) y Atlético del Rosario (21-9). Sus derrotas, en tanto, se dieron ante San Luis (20-34), Newman (20-24), Belgrano (38-41) y Alumni (13-20).

Los Tilos ya venció a Regatas este año. Fue 15-6 de local (cinco penales convertidos por Juan Ignacio Sarasola), por la sexta fecha del Grupo I de la URBA. Para mañana, el staff no podrá contar con Nicolás Formigo, quien salió lesionado del partido con CASI. Su lugar será ocupado por Mauro Pistilli, que de esta manera regresa a la titularidad. El otro cambio se dará entre los backs, con el ingreso de Emiliano Castagnet por Tomás Curutchet.

PRIMERA

1. Carlos Mombelli