En busca de la repuntada

Tras una fecha libre y partidos recuperados, vuelve el campeonato de juveniles de la URBA. Tres divisiones juegan de local este domingo y coparán el Barrio Obrero en duelos importantes por el cierre del torneo.

La M15, que viene de caer ante Alumni dos semanas atrás, volverá a hacer las veces de local. Este domingo recibirán a GEBA en búsqueda de su primera victoria y repuntar su clasificación en Zona Ganadores del Grupo II.

Por su parte, la M16 tiene un duro duelo en Barrio Obrero: recibirán al CASI. Recordemos que, por la última jornada del campeonato, la 2000 no pudo festejar en su visita a Champagnat. Con dos victorias en cinco partidos jugados (14-12 con Hindú y 33-17 a La Plata), esta división busca sumar a la tabla de Ganadores Nivel 1 y así no alejarse de los punteros.

La única categoría que vio acción este fin de semana fue la M17. Recuperaron su partido postergado con Universitario y obtuvieron una victoria. El “B” jugó un gran partido para quedarse con un festejo 33-17, pero al “A” se le volvió a escapar al final: caída 19-24. Por la sexta fecha de la Zona Ganadores Nivel 2, el próximo domingo visitarán a Los Matreros.

Aún en la pelea por el campeonato, la M19 tiene un duelo clave en Barrio Obrero. Hoy en el tercer puesto de la tabla, por debajo del CASI y La Plata, esta división recibirá a su inmediato perseguidor: el Club Newman. Habiendo ganado tres de sus cinco partidos, además de un empate y una caída, los dirigidos por Bernal y Fioravanti están a 6 puntos de los ‘Canarios’ y a 8 unidades de los punteros.