Para todos los gustos

Se fue la séptima fecha del campeonato, con resultados para todos los gustos. Lo más destacado: la doble victoria de M16 sobre Alumni.

El A de M15 no pudo ratificar lo hecho una semana atrás en su presentación ante Los Matreros. En Morón, cayó por un abultado 10-97, mientras que el B lo hizo por una diferencia un tanto menor: 0-65. La próxima fecha serán locales ante CUBA.

Fue buena la cosecha de la M16 con sus dos equipos. Se trajo dos victorias de su paso por Tortuguitas: el A ganó 45-31 y el B 24-15. De esta forma, el primer equipo escala posiciones en su zona y ya se coloca en mitad de la tabla, gracias a las tres victorias obtenidas hasta el momento. Por la octava, será local frente a Deportiva Francesa.

En M17 se volvió a presentar un solo equipo, ante la visita de Champagnat al Barrio Obrero. El club marista fue superior a los juveniles verdes y logró imponerse por 15-59. El domingo visitarán a Pueyrredón.

Los M19 de Bernal y Fioravanti hicieron pie en Villa Celina. Ganaron dos de los tres duelos: el A 39-8 y el C 21-12, mientras que el B cayó ajustadamente 21-29. Así, se ubican en la cuarta colocación (22 pts.), por de debajo de CUBA (32 pts.), Newman (25 pts.) y La Plata Rugby (24 pts.). Ahora, recibirán al líder CUBA en Barrio Obrero, en un duelo que promete.