Cena de los campeones del ‘66

El próximo viernes 14 de octubre se hará una cena en homenaje al equipo que consiguió el primer ascenso a Primera. Las tarjetas se encuentran a la venta en Secretaría.

Hace poco más de un mes se cumplía el 50 aniversario del campeonato logrado de Segunda División, que le dio a Los Tilos su primer ascenso a la máxima categoría del rugby de Buenos Aires. Por eso, el viernes 14 de octubre, se llevará a cabo una cena homenaje a los protagonistas de ese logro tan valioso y significativo para la historia del club.

La invitación es abierta a todos los socios, ex jugadores del club y sus familiares. Las tarjetas ya están a la venta en Secretaría, a un valor de $250 cada una. Porque el club es la casa de todos, los esperamos para compartir un buen momento entre amigos.