Uno que sigue escalando

Pasó la octava fecha del torneo de juveniles y Los Tilos cosechó dos victorias de la mano de la M16. La semana que viene habrá un solo partido en Barrio Obrero.

La M15 adelantó al sábado su partido ante CUBA, correspondiente a la fecha ocho. Y en el Barrio Obrero, cayó en ambos duelos por 24-47 el A y 17-48 el B. En esta segunda ronda, la división no logró jugar en el nivel que había alcanzado durante la primera mitad del año. La próxima, visitará al CASI donde buscará un triunfo que le permita salir de la última colocación.

De local, la M16 volvió a ratificar lo hecho una semana antes y se quedó con ambos partidos ante Deportiva Francesa. El A ganó 27-5 y el B, con algo más de contundencia, logró imponerse por 48-22. Así, el primer equipo alcanzó las 19 unidades, para ubicarse en el quinto escalón de su zona. Por la novena fecha visitará a SIC en Boulogne.

El único equipo que jugó de visitante en esta fecha fue M17. En su visita a Pueyrredón, volvió a presentar un solo equipo, aunque en esta oportunidad tampoco pudo hacer pesar sus condiciones. Cayó 5-20 y se quedó con las ganas de obtener un primer triunfo que le sirva para salir del fondo de la tabla. El domingo cerrará su participación en el torneo ante San Albano, en Barrio Obrero.

La M19 recibió a CUBA, único líder e invicto de la zona Ganadores. En la previa, el B perdió 29-54. Pero luego, el equipo A volvió a jugar en gran nivel y estuvo a punto de vencer al mejor equipo del torneo, aunque finalmente fue derrota por 13-18. Con este resultado, el primer equipo se ubica quinto, con 23 puntos en su haber. La próxima fecha será visitante de CASI, en la Catedral de San Isidro.