Tres para los verdes

El último fin de semana se disputó la novena fecha del torneo de Juveniles y los equipos del club enfrentaron a CASI, SIC y San Albano. El próximo domingo será libre.

La M15 fue visitante del CASI en el club Virreyes pero no pudo festejar ante los académicos: el B cayó 12-63 y el A 24-67. Por la fecha 10 (a jugarse el domingo 23) recibirán a Regatas en el Barrio Obrero.

En tanto, los M16 presentaron tres equipos en Boulogne, donde enfrentaron al San Isidro Club. Y si bien no lograron ninguna victoria, todos estuvieron cerca: el A perdió 31-39, el B 26-36 y el C 15-35. La próxima fecha serán locales ante CUBA.

Por su parte, la M17 dio la nota tras vencer 26-19 al club San Albano en condición local. Además, anoche ratificó su levantada ante Banco Hipotecario, a quien venció 17-12 también en el Barrio Obrero, en un partido correspondiente a la fecha 5 del torneo. El mismo se jugó de noche en la cancha número 4, donde recientemente fuera instalado un sistema de iluminación. La división será la única en tener actividad este sábado, cuando reciba a Olivos para recuperar otra fecha postergada.

Finalmente, el primer equipo de M19 visitó a CASI, pero otra vez se lo dieron vuelta y terminó abajo 21-35 (ver galería de fotos). En cambio, B y C ganaron 25-15 y 30-10, respectivamente. En la penúltima fecha del 23 de octubre, harán de locales ante Hindú.

Foto: Leandra Simanovich