Cierre clásico

Los juveniles se preparan para despedir el año con todo. Este fin de semana, jugarán la última fecha del torneo en condición visitante y dos divisiones lo harán con San Luis.

Los M15 volvieron a jugar en gran nivel, le hicieron partido al mejor equipo de la división, Regatas Bella Vista, y repartieron los triunfos. En el club, el A cayó 22-45 y el B ganó 46-7. Este sábado, la división va a La Cumbre para visitar a Club San Luis, que no tuvo un buen semestre y apenas ganó en una oportunidad. Los verdes buscarán un triunfo en el clásico para terminar el año de la mejor manera.

También de local, la M16 recibió a CUBA en 21 y 522. Esta vez no pudo vencer en ninguno de los dos enfrentamientos, aunque quedó muy cerca en el duelo principal: el A cayó 26-29 y el B 12-43. El domingo visita a San Albano, que apenas ganó en dos oportunidades, mientras que perdió en las ocho restantes. Pase lo que pase, Los Tilos se mantendrá en la mitad de la tabla.

Por último, la M19 sacó a relucir su mejor versión y venció a Hindú por duplicado en el Barrio Obrero: el B 31-22 (ver fotos) y el A 41-26 (ver fotos). El próximo domingo juega la última fecha ante San Luis, de visitante, a las 13:00 horas el B y 14:30 el A. Si gana con bonus y el SIC vence de local a Alumni, terminará en la cuarta colocación de la zona.