Salen de Gira

Este fin de semana los más chicos del club se van de Gira de Fin de Año a Tandil, Córdoba y Montevideo (Uruguay).

Finalmente, el rugby infantil se prepara pasar salir de viaje. Las divisiones se dividen en tres grupos para visitar tres ciudades diferentes. En tanto, la M10 se queda en la ciudad para entrenar el día sábado de 10 a 12 horas en el club.

Escuelita, M7, M8 y M9, salen el viernes 4 hacia la ciudad de Tandil, a jugar con el club Los Cardos.

M11, M12 y M13, arrancan el jueves 3 con dirección a Córdoba, para jugar en el Córdoba Athletic Club.

Por último, la M14 se va el jueves 3 a Montevideo (Uruguay), donde participará del 23º Torneo Internacional de Rugby “Valentín Martínez Nin”, que se realiza cada año en el Carrasco Polo Rugby Club.

En todos los casos, el regreso está previsto para el domingo 6.

La Coordinación del Rugby Infantil les desea a todos un buen viaje, que tengan una gran experiencia a nivel grupo y una buena práctica deportiva, representando de la mejor manera y en todo momento a nuestro querido Club.