Abre la inscripción a la Colonia

Este lunes 21 arranca la inscripción para la temporada 2016-2017 de la Colonia de Vacaciones del Club Los Tilos. Los socios del club que se anoten podrán acceder a un descuento exclusivo.

Se acerca el fin de un nuevo ciclo lectivo y la Colonia de Vacaciones de Los Tilos se prepara para recibir nuevas camadas de colonos. A partir del próximo lunes 21 de noviembre, los padres interesados en anotar a sus hijos podrán hacerlo de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 12:30 horas, en 21 y 522.

Los requisitos para anotarse, precios, turnos y recorridos, así como la ficha de inscripción y otros datos de contacto, se encuentran publicados para su descarga en la sección de la Colonia, dentro de este sitio web.

La Colonia de Vacaciones del Club de Rugby Los Tilos inició su actividad en diciembre de 1993. Desde entonces, se presenta como una propuesta de educación no formal, para que los chicos pasen sus vacaciones en un ambiente en donde predomine la alegría, adoptando políticas de cuidado que permitan el desarrollo de actividades al aire libre, recreativas, deportivas, estético expresivas, campamentiles y acuáticas.

Descuento para socios

Los jugadores del rugby infantil que se anoten en la Colonia obtendrán un descuento de $125 semanales. En el caso de que contraten el mes completo, el descuento ascenderá a los $500 sobre el pago del total mensual. Para acceder a este beneficio exclusivo, es indispensable estar al día con el pago de la cuota societaria.