Joaquín Tuculet acordó con la UAR

El ex jugador de Los Tilos acordó ayer los términos de su contrato con la Unión Argentina de Rugby, que lo ligará por tres años a partir de enero de 2016.

Joaquín Tuculet acordó ayer su contrato con la Unión Argentina de Rugby y se sumó al capitán Agustín Creevy, en el regreso al país de los jugadores de Los Pumas que juegan en el exterior.

El fullback que actualmente juega en Cardiff Blues, dialogó ayer por la tarde con el Prosecretario de la UAR y Secretario de Los Tilos, Víctor Luaces, y resaltó que "es un orgullo muy grande que me hayan tenido en consideración tanto la UAR como Daniel Hourcade para formar parte del proyecto que se viene".

“Para un jugador de rugby argentino, después de la experiencia de haber podido jugar en el Rugby Championship y de comprobar el nivel de juego de los seleccionados del Hemisfero Sur, qué mejor que poder jugar en el Super Rugby y además, seguir con nuestro desarrollo en el país" dijo el fullback.

Por su parte, Luaces felicitó al jugador en nombre de todo el Consejo Directivo de la UAR y manifestó que “es un orgullo darle la bienvenida a Joaquín que con esta firma nos muestra, como todos los jugadores, el apoyo al proyecto que llevamos adelante de cara a los próximos años del rugby argentino”.

La relación contractual del jugador con la UAR comenzará el 1 de enero de 2016 y se extenderá hasta el final de la temporada 2018.

Fuente y Foto: Prensa UAR

Últimas noticias