Objetivo levantar cabezas

Club revolucionado por el Argentino Juvenil y poca actividad de las divisiones menores. Solo la M16 vio acción este fin de semana y el resultado no fue positivo.

La única división que jugó este fin de semana, la M16, visitó a Champagnat y no trajo buenos resultados de Pilar. El "A" perdió 12-33 y el "B" 34-53. De esta manera recibirán a Curupaytí con el objetivo de no cederles puntos a aquellos equipos que están en la punta.

Por su parte, luego de perder ambos partidos, la M15 tendrá la oportunidad perfecta para levantar cabeza y salir del fondo de la tabla. El próximo domingo enfrentarán al Club Argentino de Avellaneda, conjunto que está en la cuarta colocación del torneo.

Después de haber perdido ambos encuentros con “Champa”, los M17 recibirán en Barrio Obrero a Deportiva Francesa. El equipo de Las Camelias es rival directo por la mitad de tabla y de seguro buscará revancha por la reciente derrota en frente de nuestra Primera por el Grupo I de la URBA.

La M19 visitará a San Carlos en el country de Pablo Nogués y la alentadora apertura de temporada frente a Montegrande los pone en posición de subirse a la punta del campeonato, siempre y cuando sumen una victoria con punto bonus. Por último, el equipo “C” buscará su primera victoria en su duelo con Los Pinos en las canchas de La Lonja.