Segunda vuelta

Mañana sábado Los Tilos visitará a CAR con tres equipos para jugar la segunda serie amistosa de la pretemporada. En tanto, Menores de 23 y Pre Intermedia B jugarán con Albatros en Hernández.

El plantel superior ya está listo para afrontar su segundo compromiso de la pretemporada, tras el primer ensayo de la semana pasada ante CASI. Ahora viajará hasta Avellaneda, donde Primera, Intermedia y Pre Intermedia A se medirán desde las 13:30 hs con CAR, club que milita en la Segunda División del rugby de Buenos Aires.

Por su parte, los equipos de Menores de 23, Pre Intermedia B y Pre C, visitarán a Albatros para jugar con la Primera, Intermedia y Pre Intermedia A del tricolor, respectivamente. Los partidos se jugarán a las 13, 14:30 y 16 hs en el predio de Hernández.

Esta vez, Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti no podrán contar con algunos jugadores que integraron el XV inicial en el debut con CASI. Lautaro Torrontegui sufrió una fractura de tabique el último sábado y será operado la semana próxima. También Facundo Mendy y Lucas García Urrutia, con cortes en la frente, quedaron relegados para el duelo de mañana.

Transmisión oficial

El club transmitirá el partido principal en vivo y en directo por radio, en un nuevo servicio para los socios que no puedan acompañar al equipo en su visita a CAR. Con los relatos de Fer Monclús, “Tilo en el Aire” podrá escucharse desde las 15:45 hs por www.radioolazabal.com.ar

PRIMERA

  1. Nicolás Formigo
  2. Mauro Pistilli
  3. Juan Casajús
  4. Manuel Ronga
  5. Federico Castilla
  6. Mateo Pérez Copello
  7. Joaquín Coria
  8. Bautista Gatti
  9. Juan Barragán
  10. Gerónimo Assereto
  11. Guillermo Fontana
  12. Bautista Assereto
  13. Tomás Curutchet
  14. Nicolás Fernández
  15. Mateo Tuculet (c)

INTERMEDIA

  1. Carlos Mombelli
  2. Iván Korenblit
  3. Alan Quiroga
  4. Juan Martín Brunialti
  5. Adrián Tamburini
  6. Juan Ron
  7. Lucas Santipolo
  8. Agustín Capoccetti (c)
  9. Homero Picone
  10. Bautista Santamarina
  11. Andrés Rubio
  12. Emiliano Castagnet
  13. Manuel Alardi
  14. Matías Chaín
  15. Matías Cáceres

Últimas noticias