La diecinueve ganó los tres

En pleno sol de domingo la Menores de 19 se presentó frente a CUQ en BArrio Obrero, en lo que fue goleada del local en todos sus equipos.

Esta tarde, el equipo de M19 dirigido por Pablo Cardinali y Federico Sturlese jugó frente al Circulo Universitario de Quilmes en sus divisiones A y B, mientras que el equipo C disputó su encuentro frente a Old Georgian. En esta nueva temporada, la diecinueve va a tener en sus filas a las categorías 98 y 99.

En la segunda fecha de pretemporada, el equipo mayor de las juveniles cosechó tres victorias contundentes frente a los equipos quilmeños. El C jugó en cancha cinco contra el siempre complicado Old Georgian, quién no supo cómo vulnerar la defensa verde amarilla. El resultado final fue de 29-0 con cinco tries muy bien trabajados.

Por su parte, el B de Los Tilos consiguió una contundente victoria frente a CUQ por 83-10. En este partido se disputaron tres tiempos de 30 minutos con la intención de rotar la cantidad de jugadores que se presentaron esta tarde en el Barrio Obrero. En esta oportunidad pudimos ver un equipo que atacó siendo protagonista y otro que hizo lo que pudo. Los Tilos aprovechó las diferencias y se llevó este abultado resultado.

En lo que respecta al equipo A, el resultado final fue de 45-21 para Los Tilos. El partido principal de la jornada (que se disputó en cancha uno), nos devolvió un juego muy dinámico con grandes corridas y muy buenas demostraciones individuales y colectivas. En un encuentro con muchos tries, Los Tilos marcó los tiempos y CUQ aprovechó algunas fallas del tilambre. Los quince titulares del A fueron: Cardenas Nahuel – Tomich J. Manuel – Armenti Adriel – Cabano Agusto – Broglia Gianluca – Bonggiobani Agustín – Tarzian Federico – Brankevich Martín – Bucetta Ramiro – Fernandez Mateo – Curuchet Joaquín – Gatti Gregorio – Saller Felipe – Risso Tomás – Rodriguez Pedro (C).

La semana próxima jugarán con San Albano, en Corimayo. Luego serán locales ante Lomas y por último, enfrentarán a Pucará con localía a definir.

Entrevista a Pablo Cardinali

Foto: Leandra Simanovich