Puede seguir sumando

Mañana sábado Los Tilos visitará al SIC por la séptima fecha del torneo de la URBA. Llega motivado después de la gran victoria sobre Deportiva Francesa, equipo que había vencido a su rival de mañana dos semanas atrás.

El siempre difícil SIC. Y allá. Aunque quizás la actual no sea una de las mejores versiones de su riquísima historia. Y la otra buena noticia es que Los Tilos llega a este enfrentamiento luego de sacarse la pesada mochila con la que cargaba, por no haber podido conseguir un triunfo en las primeras cinco fechas. Ahora, más tranquilo y con otro objetivo, el Verde irá a la Zanja a intentar ratificar la levantada y, por qué no, traerse un resultado positivo.

Los de San Isidro marchan terceros (20 pts.) y por ahora se estarían clasificando al Top 14. Pero para eso deberán ganar mañana, ya que Pueyrredón (18 pts.) y San Albano (17 pts.) lo siguen de cerca. SIC viene de golear en las últimas dos fechas a Universitario (51-10) y Hurling (40-7), mientras que su última derrota data de la fecha tres, ante Deportiva Francesa (19-23).

El conjunto de Cáceres, Cardinali y Fernández, obtuvo su primera victoria la semana pasada, cuando pareció olvidarse del mal arranque de la temporada y se decidió a jugar por todos lados. Mañana irá con un cambio obligado en la línea de backs. Segundo Tuculet no podrá ser de la partida ya que integrará el plantel de Los Pumas 7s que viajará a Glasgow el próximo lunes, para disputar una nueva fecha del Seven World Series. En su lugar jugará Manuel Ardanaz.

En consecuencia, el quince inicial es el siguiente: Carlos Mombelli, Mauro Pistilli, Alejo Brem; Matías Russo (c), Adrián Tamburini o Lucas Santipolo; Agustín Valdovinos, Santiago Ardanaz, Federico Castilla; Miguel Goñi, Juan Ignacio Sarasola; Isaías Mellibovsky, Emiliano Peri, Bautista Assereto, Felipe Castilla, y Manuel Ardanaz.

Últimas noticias