No perdonan

Las juveniles enfrentaron a Lomas Athletic y ganaron en todas las divisiones. Este domingo, jugarán ante Pucará la última serie amistosa de la pretemporada.

En la tercera fecha amistosa de la pretemporada, las divisiones juveniles del club volvieron a jugar en un nivel alto. Y así, los verdes lograron seis victorias, un empate y apenas sufrieron una derrota, ante un rival de peso como es Lomas. A continuación, un repaso por todos los resultados:

La M15 repartió triunfos de visitante: en cancha de Lomas, perdió 0-73 con el B y ganó 33-10 con el A. Este domingo visitará a Pucará a las 10 hs el B y a las 11:30 hs el A.

Por su parte, la M16 superó ampliamente a los tricolores en el Barrio Obrero: el A ganó 48-5 y el B hizo lo propio por 43-26. Ahora jugarán con Pucará en 21 y 522, en los mismos horarios de M15.

La M17 B se recuperó de un parcial adverso y empató a 19 en Longchamps. El primer equipo venció 26-10, y el C jugó un cuadrangular en Hernández, con Albatros, CAR y Universitario. El domingo serán visitantes de Pucará a las 13 hs el B y 14:30 hs el A.

Finalmente, el B de M19 se impuso 57-14 sobre Lomas, mientras que el A le ganó por la mínima: fue 15-14 a favor de los verdes, en el Barrio Obrero. El 9 de abril serán locales ante Pucará, que viene con tres equipos. ¿Los horarios? A las 12 hs juega el C, a las 13 hs el B y a las 14:30 hs el A.