Dos clásicos, para empezar

Se sorteó el fixture y los juveniles ya tienen a sus rivales confirmados para el debut en el campeonato. La primera fecha se jugará el domingo 23 de abril y habrá clásicos en dos divisiones.

La M15 comenzará su participación en el campeonato de la URBA ante DAOM, en condición visitante. En esta primera parte, no jugará ningún clásico, pero enfrentará a clubes fuertes como Newman, Pucará y San Martín.

M16 será local ante Olivos en la primera fecha del torneo. Pero en la segunda, el domingo 30 de abril, recibirá a La Plata Rugby en el Barrio Obrero. Ambos comparten zona con CASI, CUBA, Alumni, Regatas y Belgrano, entre otros.

En tanto, la M17 no deberá esperar para enfrentar al histórico rival de Gonnet. Los equipos A y B jugarán con La Plata Rugby Club en la fecha debut, pero en condición visitante. El C, por su parte, visitará a Floresta.

La M19 recibirá a La Plata Rugby, de entrada nomás. El clásico de la división se jugará en Barrio Obrero, por la primera fecha del torneo. Luego, se verá las caras con clubes como Hindú, CUBA, SIC y Lomas Athletic.

Descargar fixture completo