Encuentro nocturno, campamento y mucho rugby

Este fin de semana la actividad del rugby infantil empieza el viernes y se extiende hasta el sábado.

El viernes a la noche se realizará el Segundo Encuentro Nocturno de Rugby Infantil y Primer Encuentro Campamentil organizado por el club. Las divisiones M7, M8 y M9, jugarán con sus pares de La Plata Rugby Club y Universitario de La Plata, en la cancha 12 (totalmente iluminada) a las 18:00 horas.

Luego, habrá tercer tiempo, fogón, juegos nocturnos y a continuación un campamento, que a diferencia del año pasado (se quedaron a dormir solamente los jugadores de Los Tilos) esta vez se realizará junto a los chicos de La Plata Rugby (de M7 a M9) y los de la U (solo M9).

El sábado, en tanto, juega la Escuelita a las 10 hs con La Plata y Universitario, en el club. Y M11, M13 y M14 harán lo propio media hora antes, a las 9:30 hs, también en Los Tilos. Por último, M10 y M12 juegan en cancha de Universitario de La Plata (Gonnet), también a las 9:30 hs.

Encuentro solidario

Este fin de semana se llevará a cabo la acción solidaria “Sergio del Mestre” organizada una vez al año por la Unión de Rugby de Buenos Aires. En ese marco, se realizará una gran colecta a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos. La propuesta consiste en que cada jugador infantil que participe de la actividad del fin de semana (viernes o sábado) done 1 cartón de leche (larga vida o en polvo) y/o 1 paquete de arroz y/o 1 paquete de polenta y/o 1 paquete de azúcar.