Con GEBA y Albatros

Este sábado los Indios del Barrio Obrero juegan con GEBA y Albatros. Además, los Indios con Lanzas acompañarán a la Primera en el ingreso a la cancha.

Luego de la exitosa actividad del último fin de semana (hubo actividad viernes y sábado, con encuentro nocturno de rugby y campamento), los más chicos se preparan para volver a jugar este sábado. Además, los Indios con Lanzas (M10 y M11) acompañarán al primer equipo en el ingreso a la cancha, para darle todo el apoyo y respaldo en la previa al duelo con Buenos Aires C&R.

Entonces, juegan todas las divisiones, de Escuelita a M14. La actividad de los Indios será en el club, salvo por la M14 que jugará en Albatros a las 9:30 hs. El resto de las divisiones, de Escuelita a M13, están citados a las 9:30 hs en Los Tilos.

Foto: Martín Ignacio Forte