Pusieron segunda

Los juveniles volvieron a salir a la cancha, por la segunda fecha del torneo. Hubo triunfos en todas las divisiones.

El A de M15 ganó de nuevo, esta vez por la mínima en Benavídez: 34-33 ante Newman. En tanto, el B cayó 7-46. Este domingo la división será local ante Manuel Belgrano, cuando el primer equipo de la 2002 vaya en buscar de su tercer triunfo consecutivo.

La M16 dio la nota del fin de semana al vencer a La Plata Rugby con sus dos equipos: primero el B, con un contundente 41-14 sobre el clásico rival, y luego el A, que consiguió el triunfo con un try de Bautista Aguilera en la última jugada del partido (ver video). Así, redondeó un 27-26 inolvidable para toda la 2001 (ver fotos). Por la tercera fecha, visitarán a Deportiva Francesa.

En su visita a Biei, la M17 repartió triunfos: el B ganó 52-22 y el A cayó 5-74. Por su parte, el C logró una importante victoria de visitante ante Marcos Paz, por 52-15. Este fin de semana, A y B serán locales ante CASI y el C enfrentará a Regatas también en Barrio Obrero.

Finalmente, la M19 se recuperó rápidamente del traspié de la primera fecha y superó en ambos duelos a Olivos, en condición local. En cancha dos del club, el A se impuso 31-27 y el B, en primer turno, hizo lo propio por 42-26 (ver fotos). Por la fecha tres, visitarán a Pueyrredón.